Zack Snyder habla acerca de las películas de Nolan y la rivalidad con Marvel.

 

Zack SnyderContinúan llegando detalles de la entrevista de Zack Snyder con la revista Empire. Snyder dijo que a pesar de que le ofrecieron hacer una película de Batman, se siente aliviado que DC haya decidido no ir por ese camino. Dijo que:

“Si hubiera hecho una película de Batman, hubiera sido una propuesta muy difícil de aceptar porque las películas de Chris (Nolan) son muy buenas. Vivimos agradecidos con esas películas. Chris marcó el tono del universo DC y nos separó de las películas Marvel de un gran modo. Somos el legado de esas películas”

 

También dijo que realmente no existe una rivalidad con Marvel ya que ambas compañías tienen enfoques muy diferentes. Snyder dijo:

“Desde el principio se ve lo diferentes que son estas películas en cuestión de tono. Sabes, DC es un mundo antiguo en muchas maneras.  Puedo entender que la gente quiere ver una rivalidad intensa entre ambas compañías pero, ambas son muy buenas. Amé la película de Guardians of the Galaxy pero nuestras películas son un poco más serias. Tratan de cosas un poco más oscuras. Cosas que las sitúan en nuestro mundo”

Use Facebook to Comment on this Post