Zack Snyder habla acerca de cómo se conecta el Universo extendido DC y la libertad de sus directores.

CBatman Superman5ontinúan las entrevistas reveladoras de la revista Empire. En esta ocasión Zack Snyder habla acerca de cómo se conectan todas la películas del Universo extendido DC (recordemos que este es el nombre que le están dando). Esto fue lo que dijo:

“Lo que estamos haciendo es poner los cimientos de una historia gigante. Lo primero que tuvimos que hacer fue tener el concepto de la Liga de la Justicia. Las otras películas, de algún modo, tienen que apoyar eso. La película de Wonder Woman, la de Aquaman, ellas tienen su propio concepto creativo pero tienen que servirle a la historia de la Liga de la justicia y a la unión de esos héroes”

 

Recordemos que uno de las críticas hacia Marvel es el hecho de que sus directores parecen no tener libertad creativa y sólo cumplen las órdenes de Kevin Feige. Con respecto a la libertad de los directores Snyder dijo:

“Quiero que los directores de las otras películas puedan estirar las piernas y hacer lo que ellos quieran, pero al mismo tiempo hay un gran universo interconectado. Le he dado a todos un gran acceso a nuestra historia, a mi, y a lo que estamos haciendo. Todas las películas tienen uniones conceptuales en algún punto”

 

Justice LeagueAcerca del cameo de Aquaman en Batman V Superman no dio detalles, sólo dijo que : “Comprenderán que él existe”

 

La revista también dice que vio una línea de tiempo en donde aparecen todas las películas de este universo extendido DC y cómo se relacionan una con la otra. Al parecer, llaman a todo este concepto la Caja de arena. La caja de arena es un lugar donde cada director puede “jugar” en su espacio de la caja de arena pero que al mismo tiempo tiene límites.

Use Facebook to Comment on this Post