Zack Snyder dice por qué no escogió a Grant Gustin como Flash

1Cuando salió la noticia de que Ezra Miller sería Flash en el Universo Extendido DC muchas personas no estuvieron contentas. Y es que muchos fans de la serie The Flash, en donde Grant Gustin es Barry Allen, ya se habían encariñado con el personaje y no veían el por qué no usarlo en el cine.

El director de la película Batman V Superman, Zack Snyder, estuvo en entrevista con The New York Daily y habló acerca de su decisión de usar a Ezra en vez de a Grant. Dijo que:

“No creo que hubiera quedado bien. Soy muy estricto con este universo y no veo una versión en dónde (pausa)…ese tono no está en nuestro mundo

Incluso si Grant Gustin es mi tipo favorito en todo el mundo, y realmente es muy bueno, hicimos un compromiso con la idea del Multiverso, así que no es algo que sea posible”

 

Soy fan de la serie The Flash pero creo que Snyder tomó la decisión correcta, suponer que Grant Gustin existe en el Universo de Batman V Superman supondría una serie de inconsistencias en la trama (Dos Deadshots, por ejemplo). Además, tener a dos Flash podría ser la puerta al Multiverso como dijo Ezra Miller en una entrevista con MTV (Puedes leer la entrevista aquí)

Use Facebook to Comment on this Post