Zack Snyder confirma más Batman que Superman en Batman V Superman…aquí dice por qué

Batman ben affleckHace poco tiempo corrió el rumor que los ejecutivos de Warner Bros. estaban presionando por darle más tiempo en pantalla a Batman en la película Batman V Superman y hoy ese rumor fue confirmado parcialmente por el director de dicha película Zack Snyder.

Snyder dijo en una entrevista que Batman sí tiene más peso en Batman V Superman pero por cuestiones relacionadas con la historia. Dijo que:

“Esto es sólo porque es un Batman diferente que el Batman que estaba en las películas de Chris Nolan, así que tenemos que dar un poco más de explicaciones. Además acabamos de ver una película completa de Superman. Pero sólo es de cierta manera, porque el público necesita entender dónde esta Batman en todo esto. Además eso es sólo en el inicio, se equilibra conforme avanza la película”

 

No es ningún secreto que Batman es el superhéroe de DC que más dinero representa para la compañía, así que esto puede tratarse de una decisión de negocios, pero puede haber otra razón.

Los fans de los cómics tal vez ya estemos más acostumbrados a este Batman más violento, viejo y basado en los cómics de Frank Miller, pero este enfoque de Batman puede ser muy diferente para el público en general. Quizás sea cierto esto de que necesita más tiempo para introducirlo. Por lo pronto ¿Listo para más Batffleck?

Use Facebook to Comment on this Post