Zack Snyder compara las películas DC con Marvel, le da “cachetada” a Ant-Man

Zack SnyderMientras promociona su campaña publicitaria con la marca Doritos para el Superbowl, Zack Snyder, quien dirige la película Batman V Superman fue cuestionado acerca de varias cosas. En esta ocasión habló con The Daily Beast acerca de lo que hace a las películas de DC más “trascendentes” que su competidor Marvel.

Como podemos recordar, Zack no es la persona más políticamente correcta, así que no pudo evitar “darle una cachetada” a Marvel y a su última película Ant-Man. Dijo que:

“Creo que Batman y Superman son trascendentes para las películas de superhéroes porque ELLOS son Batman y Superman. No son el sabor de la semana, no son como Ant-Man, no es por ser malo pero ¿Cuál será el próximo ‘Espacio en blanco’-Man?”

 

Supongo que por “Espacio en blanco-Man” quiso decir que algunos superhéroes se sienten genéricos. Después, continuó hablando acerca de las películas de superhéroe con un enfoque más “bubblegum” (Bubblegum es un adjetivo que se usa para describir las productos desechables o con un target adolescente). Dijo que:

“Es un proceso difícil el de iniciar el universo DC o la liga de la justicia. El crédito se lo lleva Chris Nolan porque fue el que impuso el tono para el universo DC el cual intento emular. Lo veo (al universo DC) más como un universo mitológico que uno ‘Bubblegum’. Creo que es lo más apropiado para Batman y para Superman porque son los más mitológicos de los superhéroes”

 

 

No es la primera vez que Snyder compara los enfoques de DC con Marvel, y a pesar de que ha dicho que es fan de Guardianes de la Galaxia es claro que este enfoque no le gusta en cuanto a películas de superhéroes.

Use Facebook to Comment on this Post