¡Ya tenemos nuevo actor para SPIDER-MAN!

Tom Holland SpidermanSe acaba de dar el anuncio que el actor Tom Holland ha sido seleccionado para interpretar a Spider-Man en su versión del Universo cinematográfico Marvel.

Tom Holland tiene 19 años y es de origen Inglés. Sus papeles destacados incluyen el papel de Billy Elliot en el musical (Así es, el niño que baila ballet) y Gregory Cromwell en la serie de TV WolfHall. Holland reemplazará a Andrew Garfield después de que la última película de Spider-man, Amazing Spider-Man dejara mucho que desear. En conferencia con Marvel.com la ejecutiva Amy Pascal dijo:

“Sony, Marvel, Kevin y yo sabíamos lo que queríamos para Peter Parker, teníamos que encontrar un joven, talentoso y brillante actor que sea capaz de dar vida a uno de los personajes más reconocidos del mundo.”

A pesar de nunca haber visto a Tom Holland actuar debemos suponer que es un buen actor (ya que no le dan esos papeles de teatro a cualquiera), recordemos que otros actores que han salido de musicales incluyen a Hugh “Wolverine” Jackman y Grant “The Flash” Gustin.

Holland debutará en su papel de Spider-Man en la cinta Captain America: Civil War para después hacer una película solo, la cual se tiene prevista para el 28 de julio del 2017.

 

Use Facebook to Comment on this Post