Tyrese Gibson sigue “insinuándose” como Linterna Verde

¿Recuerdan que hace un par de día posteé un artículo acerca de los rumores de la película de Green Lantern? (si no lo leíste puedes verlo aquí) Pues resulta que justamente ayer Tyrese Gibson, a quien conocemos por la franquicia de Rápido y Furioso publicó la siguiente imagen en su cuenta de Instagram con el texto Las cosas se ponen en serio:

Screen Shot 2015-06-26 at 11.50.26 AMEsto fue lo que le dijo a la revista Entertainment Tonight cuando le preguntaron por dicha foto: “Hay muchas cosas de las que no puede hablar. Pero diré que todo será consecuencia de lo que quieran los fans. Yo estaba en casa atendiendo mis propios asuntos cuando los fans comenzaron a hacer estos videos en los que soy Linterna Verde y comencé a interesarme. He sido un fan de Linterna Verde toda la vida. Hice el juramento, tuve una reunión con Warner Bros. y ciertas cosas se dijeron. Veremos qué pasa”

Mientras se acerca el Comic Con los rumores acerca de la presentación de Warner Bros. siguen creciendo. Me encanta el rumor de los múltiples Linternas en vez de sólo uno. Una cosa es segura: ¡¡YA QUIERO QUE SEA EL COMIC CON!!!

Use Facebook to Comment on this Post