TOP 6: Personajes que podría interpretar Willem Dafoe en Justice League

Ayer el sitio web Hollywood Reporter confirmó que el actor Willem Dafoe, a quien la comunidad geek conoce por su papel de Norman Osborn/Green Goblin en la trilogía de Spider-Man de Raimi, ha sido contratado para un papel en la película Justice League. Debido al alto perfil del actor, podemos considerar que será un papel de cierta importancia.

Ahora, cabe aclarar que aún no hay una confirmación oficial por parte del estudio, sin embargo mientras esa noticia llega (o no llega) podemos ir viendo qué personaje interpretará Dafoe. Cabe aclarar que la noticia decía que Dafoe podría interpretar a un personaje del bando de los buenos, sin embargo, como no hay confirmación al respecto pensaremos en héroes y villanos.

 

6.- TOM CURRY

Tom Curry¿QUIÉN ES ÉL? Tom Curry es el padre biológico de Aquaman en la nueva continuidad new 52 de los cómics (aunque pre-Flashpoint era su padre adoptivo). Tom cuida el faro de luz de Amnesty Bay ya que siente un fuerte sentido de responsabilidad, cosa que Arthur aprende de él.

 

¿POR QUÉ PODRÍA SER ÉL? Hay algunos rumores de que la película de la Liga de la Justicia se tratará acerca de una guerra de la tierra contra Atlantis. De ser así, Aquaman jugaría un papel importante en la película y su historia de origen bien podría ser contada. Dafoe podría ser la persona que le enseña la importancia de la responsabilidad a Arthur y su vínculo con el mundo.

 

6          5           4          3          2          1

 

Use Facebook to Comment on this Post