TOP 5 de los villanos de Batman (que quiero ver en la próxima película)

Una de las mejores cualidades de Batman sin duda es su galería de villanos. Los Bati-villanos representan, cada uno en su manera, lo peor de la humanidad y cada uno de ellos tiene el potencial de contarnos una excelente historia. A pesar de la cantidad de películas en las que el Caballero de la noche ha aparecido, aún nos quedan unos villanos que no han aparecido en la pantalla grande. Aquí la lista de los 5 villanos que quiero ver en la próxima película de Batman.

 

Clayface5.- Clayface: Tal vez Clayface no es un villano que pondría como principal, pero ciertamente es un villano que sería muy padre ver en el cine. Su habilidad para transformarse en muchas personas pueden ser algo que un criminal mayor puede usar para confundir a Batman (más o menos como en Batman: Hush). Me encantaría ver a un Clayface  igualito al del cómic ya que una batalla entre Batman y este Clayface sería un agasajo visual.

 

 

 

 

 

Poison Ivy4.- Poison Ivy: A pesar de que ya vimos una versión de Poison Ivy en la pésima película de Batman y Robin, creo que es momento de darle otra oportunidad al este personaje. Quisiera ver a una Poison Ivy más en el papel de ambientalista/eco-terrorista que quiere hacer lo correcto por medios equivocados. Al igual que Clayface no la veo como villana principal, pero ¿no sería divertido verla junto con Harley Quinn?

 

 

 

 

 

The Riddler

3.- The Riddler: Uno de mis villanos favoritos de Batman y uno que ciertamente no nos han mostrado bien en el cine. Olvidemos el estereotipo de “genio, loco, gracioso”, quiero ver un GENIO PSICÓPATA. Hay historias bastante siniestras de este personaje y es un villano que representa un desafío mental para Batman.

 

 

 

Hush2.- Hush: Thomas Elliot es un villano relativamente nuevo que a pesar de esto, cuenta con bastante popularidad entre los fans de Batman. Hush es un psicópata calculador, que puede ser capaz de crear estrategias que son difíciles de descifrar hasta para Batman. Además, tiene vínculos con el pasado directo de Bruce Wayne, algo que puede ser atractivo para la audiencia de cine. No olvidemos también que el cómic Hush es de los favoritos entre los fans.

 

 

 

 

1.- Court of Owls: Recuerdo cuando comencé a leer el cómic de La Corte de los Búhos, me encantó. Era una historia que le daba a Gotham una profundidad que hasta el momento yo no había visto. Batman considera a la ciudad como su aliada, pero aquí nos damos cuenta de que la ciudad tiene secretos obscuros, secretos que pueden lastimar. Me encantaría ver una película de Batman que sea más apegada a un Thriller o una historia de suspenso, mediante la cual podamos ver (por primera vez en el cine) la capacidad intelectual de Batman, ese Batman detective que hasta el momento no hemos visto en su totalidad. ¿Escenas de acción? Basta con ver la película de Batman Vs Robin para saber que Batman peleando contra muchos Talons puede ser bastante entretenido. Para mí entonces, La Corte de los búhos es a quien quiero ver más en el cine. Court of owls

Use Facebook to Comment on this Post