TOP 10: Misterios que aún quedan de la película de Batman V Superman

Hace dos semanas que salió el nuevo tráiler de la película de Batman V Superman, el cuál fue recibido con opiniones mixtas. Mientras que algunos se emocionaban de las escenas de Doomsday y la Trinidad DC, otros se quejaban de que tal vez Zack Snyder reveló demasiadas partes importantes de la película. Así que, tomando en cuenta esto, aquí tienes 11 misterios que aún no se han resuelto de la película de Batman V Superman: Dawn of Justice.

 

10.- ¿Qué personajes interpretan Scoot McNairy y Jena Malone?

Carrie KellyEstos dos actores van a aparecer en la película de Batman V Superman pero su papel aún no se ha descubierto. A Scoot lo vimos en unas fotos usando unas medias verdes (Lo cual indica que sus piernas serán reemplazadas por otra cosa usando efectos especiales) y se rumora que podría interpretar a Jimmy Olsen, quien habría perdido las piernas en la destrucción de Metrópolis causada por la batalla entre Superman y el General Zod.

Jena por su parte en un principio se rumoraba que interpretaría a Carrie Kelly, una chica que tuvo el papel de Robin durante el cómic de The Dark Knight Returns, novela gráfica de la que la película toma varias cosas prestadas. Sin embargo, últimamente predomina la teoría de que interpretará a Barbara Gordon, Batichica, quien tal vez puede ser la nueva Comisionada de Ciudad Gótica.

 

9.- ¿Qué hace Wonder Woman en el “Reino de los hombres”?

Ok, la respuesta fácil sería: Ayudar a Batman y a Superman a enfrentar a Doomsday, pero recordemos que en los tráilers la hemos visto rondando la mansión Wayne. También sabemos que no es una heroína que se la pase activa siempre dado a que no apareció en la batalla contra Zod.

Con una película en puerta de Wonder Woman situada en la primera guerra mundial podemos asumir que Diana ha hecho varios viajes fuera de su isla pero no sabemos particularmente por qué está cerca de Bruce Wayne justo en estos momentos previos al conflicto.

 

8.-  ¿De dónde viene la pesadilla de Bruce?

Batman V SupermanA estas alturas ya todos sabemos que las misteriosas escenas de Superman con un ejército de soldados son una pesadilla de Bruce Wayne, pero ¿Es una pesadilla normal o producto de otra cosa? Recordemos que en la película Man of Steel, el General Zod hizo que Clark viera un futuro post-apocalíptico con ayuda de tecnología Kriptoniana.

¿Será que la pesadilla de Bruce es fruto de la misma tecnología? ¿Qué les parecería que fuera algo relacionado con la isla de Wonder Woman?

 

7.- ¿Por qué se retiró Bruce Wayne?

En el cómic de Dark Knight Returns, Bruce Wayne se retira después de que el segundo Robin, Jason Todd, fuera asesinado. Ya que la película de Batman V Superman toma algunas cosas de esta novela gráfica, tal vez veamos alguna escena flashback en la que algún Robin es asesinado.

De no ser así ¿Qué otra razón hubiera sido lo suficientemente fuerte como para que Bruce se retirara?

 

6.- ¿Quién es el Robin de la estatua?

Robin estatuaEn ambos tráilers vemos que hay una estatua de Robin que ha sido decapitada y que ha sido graffiteada por alguien con una letra muy similar a la del Joker. ¿Es esta la estatua que conmemora la difunto Jason Todd o es la estatua de algún otro Robin?

También nos falta saber si este Robin fue el primero o el segundo. Es decir ¿Existe Dick Grayson en el Universo Extendido DC? O el primer Robin de Batman fue Jason.

 

Siguiente

Use Facebook to Comment on this Post