Tom Holland habla acerca de Spider-Man y regresa al set de Civil War

Screen Shot 2015-08-18 at 9.05.42 AMDurante la exposición del Disney D23 se confirmó a Tom Holland, quien interpretará a Spider-Man, como un miembro oficial de la nueva película de Capitán América 3: Civil War. Ayer se vieron fotos en Internet de Holland en la ciudad de Leipzig, Alemania, que es donde se está grabando Civil War. ¿Será que veremos algo más que un cameo de Spidey en Civil War?

Pues así comienzan las especulaciones. Resulta que se especula que el papel de Spider-Man en la película de Civil War será más grande de lo que nos habían hecho pensar. ¿Será lo correcto en una película tan concurrida como Civil War, la cuál tiene más Avengers que la película de Avengers?

Hasta el momento Tom Holland ha hablado muy poco acerca de su papel de Spider-Man, pero en una entrevista mientras promocionaba otra película fue cuestionado al respecto. Esto fue lo que dijo acerca de su papel:

“Me aconsejan fuertemente que no me es permitido contestar nada acerca del tema. Lo siento mucho, confíen en mí, me encantaría contarles. Pero tengo a una persona mirándome fijamente diciendo ‘NO'” 

 

Como podemos ver, el ratón Mickey tiene bien amaestrados a sus actores; prueba de ello es que no se ha filtrado el tráiler de Civil War.

Use Facebook to Comment on this Post