Tom Hiddleston revela por qué su escena ya filmada fue eliminada de Age of Ultron

LokiAsí como lo oyen resulta que Tom Hiddleston grabó una escena para la película Avengers: Age of Ultron, la cuál fue eliminada de la versión final. Esto fue lo que dijo Tom Hiddleston acerca de esta escena:

“Yo era parte de la escena del sueño del personaje de Thor. Grabé mi escena en un día, lo disfruté mucho y después recibí una llamada telefónica de Kevin Feige, de hecho Joss Wheadon me envió un mail primero. Kevin me dijo que en las funciones de prueba la audiencia había hecho mucho énfasis en el papel de Loki, entonces ellos pensaron que como estaba en esa escena eso significaba que yo estaba controlando al personaje de Ultron….así que Joss y Kevin decidieron cortar la escena ya que era confuso para la gente”

 

No lo dudo, el personaje de Loki sigue siendo el villano más popular del Universo cinematográfico Marvel hasta la fecha. Es el único que ha aparecido en múltiples películas y que tiene el carisma que te hace no querer dejarlo ir.

Como dijeron en la entrevista, en otro universo se hizo una película en la que Loki controlaba a Ultron, pero en este no jeje.

Use Facebook to Comment on this Post