Tom Hiddleston: “No he hablado con nadie de Marvel en 2 años”

Loki¿Recuerdan hace un par de años cuando Loki era uno de los personajes más populares del Universo Cinematográfico Marvel? No estoy exagerando. Podrá gustarnos su personaje o no, pero es un hecho que Tom Hiddleston en algún tiempo fue visto en Thor, Thor: The Dark World, Avengers y en un montón de posts de Facebook de chicas enamoradas de él. De algo podemos estar seguros, Loki, sin duda hasta la fecha ha sido el villano más exitoso del Universo cinematográfico Marvel.

De hecho, su papel fue tan grande que su cameo en Age of Ultron debió ser eliminado ya que la gente hubiera pensado que “Loki controlaba a Ultron” (puedes leer la historia al respecto aquí).

Es por eso que las declaraciones de ayer de Tom son un tanto confusas. Él afirma que en un par de años no ha hablado con nadie de Marvel (lo último siendo lo de su cameo en Age of Ultron), lo cuál nos deja especulando acerca de su papel en futuras películas. Dijo que:

“Realmente no lo sé (si seguirá en el Universo cinematográfico Marvel). Desearía que hubiera algo más para contar. Realmente no he hablado con nadie de Marvel en más o menos 2 años. Ese universo se está expandiendo rápidamente, así que tu y yo sabemos lo mismo. 

LokiEso (de gobernar Asgard haciéndose pasar por Odin) es todo lo que sé que mi personaje ha estado haciendo. Estoy interesado en saber qué ha pasado en este tiempo. Me gustaría pensar que está gobernando a Asgard bastante bien. Los trenes marchan a tiempo y que él mantiene las calles limpias”

 

Recordemos que al finalizar Thor: The Dark World, a Loki se le vió haciéndose pasar por Odín y gobernando Asgard. Todos los demás lo creen muerto, pero a pesar de las declaraciones de Tom, lo más probable es que lo veamos en Thor: Ragnarok. 

¿Una película de Thor sin Loki? Claro que es posible, pero con Loki seguramente habrá más ingresos, nos guste o no.

Use Facebook to Comment on this Post