TODOS los detalles de la llegada de Constantine al universo Arrow/Flash

ConstantineHace rato la noticia cayó como bomba. Se anunció que Matt Ryan volvería al papel de John Constantine y que se uniría al universo de la serie de Arrow, pero la historia no para ahí, porque su llegada tiene ramificaciones que van hasta la serie de Legends of tomorrow. Con respecto a esta llegada, el productor de Arrow Marc Guggenheim dijo lo siguiente:

“Matt es un actor increiblemente talentoso y su interpretación de este amado personaje es algo que siempre hemos admirado. La introducción de la magia y el misticismo en esta temporada de la serie nos ha dado una oportunidad orgánica de traer a John Constantine a Arrow y al Universo CW. Será una bien merecida cereza en el pastel para todos los fans de Constantine quienes apoyaron mucho esa serie”

 

Ahora hablemos del capítulo en el que John será introducido a Arrow: El quinto capítulo de esta cuarta temporada, el cuál lleva por título “Haunted”. La descripción del capítulo es la siguiente:

“John Constantine es un exorcista experimentado y experto en lo sobrenatural y en lo oculto. Él es un detective, un mago, un cazador de demonios y proveerá ayuda crítica a Oliver (Stephen Amell) cuando las flechas no son suficientes”:

 

Pero la cosa no termina ahí, se pone mejor. Resulta que John será una pieza clave en la resurrección de Sarah Lance quien aparecerá en la serie Legends of Tomorrow. Guggenheim también habló al respecto:

“A diferencia de Thea, quien no estaba completamente muerta, las consecuencias de usar el pozo de Lázaro en alguien muerto como Sara crea problemas que no hemos visto. Y John Constantine es el indicado para ayudar a nuestro equipo para lidiar con ellos”

 

 

Como fan tanto de Arrow como de Constantine no puedo expresarles la alegría que me da que Matt Ryan esté en el universo de Arrow/Flash, en donde podrá ser utilizado de magníficas maneras, podrá interactuar con magníficos personajes y si todo funciona bien…tal vez podría tener otra oportunidad de exorcizar a más demonios.

Arrow Flash

Use Facebook to Comment on this Post