Suicide Squad tiene mejores números que Batman V Superman

Screen Shot 2015-07-14 at 11.07.42 AMHace casi una semana que se presentó el segundo tráiler de Batman V Superman en el Comic Con. Durante esta semana, el épico tráiler que nos mostró a Batman, Superman Wonder Woman ha alcanzado 34.6 millones de visitas en Youtube.

El mismo día en el Comic Con, Warner Bros. presentó un tráiler para la película de Suicide Squad, mismo que únicamente debería de ser visto por los asistentes de dicho evento. El tráiler se filtró y Warner tuvo que lanzar (muy a fuerzas) oficialmente el tráiler. El tráiler del Suicide Squad hasta el momento lleva 35.3 millones de visitas en Youtube, superando por casi un millón las cifras de Batman V Superman a pesar de que fue lanzado 2 días después.

Screen Shot 2015-07-14 at 11.05.56 AMYa sea por morbo, curiosidad o interés genuino en la película tal parece que Joker Harley Quinn son capaces de tener más visitas que la Trinidad de DC. Veamos qué pasa. Estamos en una época en la que equipos relativamente desconocidos como Guardians of the Galaxy han tenido más éxito que héroes como Thor o incluso Superman en la taquilla.

Use Facebook to Comment on this Post