Steven Spielberg habla acerca de las películas de superhéroes.

Steven SpielbergEn estos días en los que las películas de superhéroes son el género dominante en el cine, muchos directores de son cuestionados al respecto; hayan trabajado o no en este género. Y es que la opinión de personas como Quentin Tarantino Steven Spielberg siempre es bien recibida.

Spielberg, uno de los cineastas más reconocidos de la historia y máster de la ciencia ficción hace 2 años dijo que el género de los superhéroes iba a desaparecer pronto. Hoy dos años después sigue diciendo lo mismo. Dice que:

“Aún me siento de esa manera. Estuve ahí cuando el género Western murió y habrá un día en el que el género de los superhéroes siga el destino del Western. No significa que no habrá una ocasión en la que los Westerns y las películas de superhéroes regrese. Claro, hoy en día el género del superhéroe está vivo. Sólo estoy diciendo que habrá un día en el que las historias mitológicas sean reemplazadas por otro género que algún cineasta joven está descubriendo justo ahora”

 

Es un hecho que el género será reemplazado algún día por alguna otra tendencia, la pregunta en este caso es ¿Cuándo? Como lo mencioné en otro post, Batman V Superman puede inyectar vida nueva al género pero todo está por verse.

 

Fuente:

Associated Press

Use Facebook to Comment on this Post