Stephen Amell habla acerca de ver a Batman en Arrow

Green Arrow BatmanEl día de ayer el actor Stephen Amell estuvo en la convención de Wizards World, en donde durante una sesión de preguntas y respuestas fue cuestionado acerca de la aparición de los “pesos pesados” de Gotham en la serie Arrow. Al decir “pesos pesados” nos referimos a Damian Wayne, Dick Grayson y más específicamente Bruce Wayne.

Amell comentó que ha platicado al respecto con la jefa de DC Entertainment Diane Nelson y que quieren mantener los “universos separados”, así que cualquier aparición de Superman, Batman, Green Lantern, Aquaman o básicamanet cualquier personaje de Batman V Superman será difícil. Dijo que DC:

“Quiere hacer la mejor versión de cada uno de los personajes y no desea forzar crossovers simplemente por el hecho de hacerlos”

 

Sin embargo, recordemos que Flash es un personaje que aparecerá en el cine. Así que también agregó que:

“De la misma manera en que Ezra Miller será Flash en el universo cinemático, a pesar de que aún no lo hemos visto, no veo por qué no podríamos tener nuestra propia versión de Bruce Wayne. Esa es mi opinión, aunque puede que no sea la opinión de DC o la de sus jefes”

 

A pesar de que la incursión de los “pesos pesados” de DC parece poco probable en Arrow por el momento (recordemos que mataron a Deadshot y no usaron a Harley Quinn) Stephen Amell también nos recordó que en esta temporada veremos a Oliver Queen interactuar con Hawkman, Mr. Terrific y sobre todo John Constantine. 

Use Facebook to Comment on this Post