Stephen Amell habla acerca de Constantine y el Universo Extendido DC

Green ArrowStephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen en la serie de televisión Arrow, está en Chicago para la convención Wizard World. Durante esta convención, participó en una sesión de preguntas en donde habló (entre otras cosas) acerca de trabajar con Matt Ryan (John Constantine) y acerca de su posible participación en el Universo Extendido DC.

Acerca de trabajar con Matt dijo:

“He estado filmando escenas toda la semana con Matt Ryan. Es un gran persona y un viaje. Siempre está repasando sus líneas, y como está listo para irse a Broadway con Kiera Knightley, también está diciendo esas líneas. No puedo saber si está conversando conmigo o si se está preparando. Algunas veces le contesto y me dice ‘No estaba hablando contigo amigo'”

 

También fue cuestionado acerca de una posible participación en un futuro en el Universo Extendido DC. A lo cual respondió:

Green Arrow“Sí, claro. Digo, creo que realmente esa sería la respuesta. Es un proceso que va en evolución. No hay barreras legales o creativas que me impidan estar en una de las películas de DC”

Pero también dijo que si se presentara la oportunidad de aparecer en una película DC, aún tendría que pensarlo:

“Amo Arrow. Amo ese universo que hemos ayudado a lanzar ahora con Flash y Legends of Tomorrow. No sé si Supergirl está en nuestro universo. ¿Quién sabe? Pero estoy muy ocupado”

 

¿Cómo ven? Parece que Stephen Amell ha cambiado de opinión con respecto a aparecer en el Universo Extendido DC, recordemos que hace algunos años hablaba con mucho entusiasmo al respecto. ¿Será que alguien de DC ya le dijo que le bajara un poco a dicho entusiasmo?

 

Use Facebook to Comment on this Post