Stan Lee ya no puede leer cómics.

Stan LeeStan Lee, uno de los pilares de Marvel cómics y pionero de la industria del cómic en general, acaba de admitir que lamentablemente ya no puede leer cómics, libros, periódicos o guiones. Así lo admitió Stan durante una entrevista con Radio Times. 

Esto debido a que su vista ya no se encuentra muy bien debido a su avanzada edad, recordemos que Stan tiene 93 años y se encuentra trabajando en Marvel Comics desde 1941. Dijo que:

“Mi vista se ha vuelto terrible y ya no puedo leer cómics. La impresión es muy pequeña. No sólo los cómics, tampoco puedo leer el periódico, una novela o nada. Ni siquiera puedo leer guiones. Se me ocurren ideas para historias y alguien las tiene que escribir por mi, pero yo no puedo leer.”

 

También comentó acerca de cuánto extraña leer y cómo su oído va por el mismo camino. Dijo que:

“Si algo es muy importante lo imprimen con letra muy grande para que yo lo pueda leer, pero eso es todo lo que hago. Tengo el mismo problema con mi sentido del oído. Es horrible sentirse de 1000 años. Extraño leer un 100%.

 

Terribles noticias. Stan Lee ha sido uno de los escritores más prolíficos de la industria del cómic y un revolucionario en su campo. Actualmente se le conoce más por sus cameos en películas Marvel pero su legado es innegable. La vida sigue.

Hubo una vez en la que Stan Lee salvó a Marvel y prácticamente renovó la industria del cómic con Los 4 Fantásticos. Te invito a ver un video al respecto:

 

Fuente: Yahoo News. 

Use Facebook to Comment on this Post