Stan Lee listo para la CONQUE 2017

Los rumores terminaron y Stan Lee anuncia que está listo para visitarnos en tierras Mexicanas este año durante la Conque. El boletín oficial dice así:

 

Querétaro, 27 de marzo de 2017.- Stan Lee, creador del Universo Marvel, se reportó listo para CONQUE 2017, los días 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro, México.

 

Conque“Hola verdaderos creyentes, este es Stan Lee y quiero decirles que estoy realmente emocionado de ir a su convención en México”, dice Lee, a través de este video que ya puede ser visto a través de conque.mx

“Y es la única convención que haré ahí”, continúa Lee. “La querida(good old) CONQUE, es la única, y espero verlos ahí.”

Tras cancelar sus apariciones en dos convenciones de Estados Unidos, este nuevo video de Stan Lee llega después unos días de reposo.

A través de conque.mx, los fans de Stan Lee pueden asegurar su lugar para fotografías y autógrafos con él, la mayor leyenda viva del universo de los cómics y la ciencia ficción.

Además de Stan Lee, Conque recibirá en el Querétaro Centro de Congresos, la visita de Tom Holland, el actor que le da vida a Spiderman en la nueva cinta de Sony Pictures, “Spiderman de Regreso a Casa.”

Stan Lee cierra este nuevo video con su rúbrica personal, “¡Excélsior!”, que viene del latín “excelsus” y significa “superior”, “señorial”, “excelso”, “en ascenso.”

¿Piensas en Stan Lee? Piensa en Querétaro. CONQUE 2017.

Use Facebook to Comment on this Post