Stan Lee habla de la importancia y el futuro de sus cameos.

Hace algunas semanas Stan Lee dijo que su cameo favorito hasta la fecha era el que hizo en la película de Deadpool, sin embargo dice que hay algo que no le gustó. Le dijo a Entertainment Weekly que:

“Me hubiera gustado pasar más tiempo en el strip club. Me metieron y sacaron muy rápido”

 

También dijo que a pesar de que ya no hará algunas apariciones en convenciones (particularmente fuera de los Estados Unidos), aún hará más cameos. Esto desmiente por completo las “noticias” que algunas páginas publicaron, la cuál decía que Stan no haría más cameos ni apariciones en convenciones.

Finalmente, Stan habló acerca de su compromiso con las películas Marvel y su futuro e importancia en los cameos. Dijo que:

“Si es una película Marvel, estaré ahí para ella. Cuando una película nueva salga, espero que tengan un lugar para mi. Me da mucho gusto hacerlo. A los fans parece gustarle. Te voy a decir un secreto, hay una razón por la que estas películas generan tanto dinero: Mi cameo. 

Un hombre lleva a una chica al cine. Están viendo la película y se agachan para comer palomitas. Mientras lo hacen, se pierden mi cameo. Cuando la película termina dicen ‘Dios mío, ¡nos perdimos el cameo de Stan!’ Así que lo que hacen es que regresan a la taquilla y compran dos boletos para verla de nuevo. Por eso a las películas les va tan bien, por mis cameos”

 

Antes de que alguien se rasgue las vestiduras por las “declaraciones exageradas de Stan Lee” hay que aclarar que todo esto lo dijo en tono de broma. Es mejor aclarar y agradecer que Stan sigue manteniendo su sentido del humor. Recuerda que puedes ver este video acerca de cómo Stan Lee salvó a los cómics y particularmente a Marvel de la bancarrota.

 

Fuente: EW

Use Facebook to Comment on this Post