Stan Lee anuncia su última visita a Canadá

Stan LeeStan Lee, el último escritor de la Edad de Oro de los Cómics activo, leyenda de los cameos y la industria del cómic, acaba de estar en entrevista con el Toronto Sun, en donde anunció que está a punto de asistir a su última convención de cómics en el país Canadá. Dijo que:

“Es agradable ir a donde a las personas les caes bien y quieren escuchar lo que tienes que decir. Es muy halagador. Pero tengo 93 años de edad. No sé cuánto tiempo más pueda hacerlo. Quiero hacer de este (último evento) un gran evento”

 

En el 2014, Stan Lee hizo anunció su última aparición en Europa y parece ser que ahora sólo se presentará en los Estados Unidos. A pesar de esto, Stan afirmó gozar de buena salud pero: “Ya no puedo correr un maratón y ganar como solía hacerlo” También bromeó diciendo que Canadá no hizo nada para molestarlo.

 

Para muchas personas, Stan Lee es simplemente una cara mediática, pero realmente Stan Lee fue un genio que revolucionó a la industria del cómic y al superhéroe en sí. Te comparto este video en el que te cuento cómo Stan Lee y los 4 Fantásticos salvaron a Marvel de la bancarrota y de paso crearon al superhéroe moderno.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post