Snyder describe la escena eliminada de Batman V Superman por ser muy obscura

Batman Superman5A pesar de que la película Batman V Superman tiene un tono mucho más obscuro que la película promedio de superhéroes, resulta que pudo haberlo sido aún más. Zack Snyder estuvo en entrevista con IGN y habló acerca de una escena que fue eliminada de la película por ser “demasiado obscura” incluso para esta película. Dijo que:

“Teníamos una escena que cortamos de la película en donde Superman intenta buscar a su mamá cuando se entera de que Lex la tiene. Era una escena algo obscura que cortamos debido a que representa este lado obscuro porque cuando está buscando a su mamá escucha todos estos gritos de crímenes potenciales que se llevan a cabo a través de la ciudad.

Me gusta la idea de que él (Superman) se ha enseñado a sí mismo a no mirar porque si lo hace es algo que no termina ¿cierto? Tienes que saber cuándo, como Superman, tienes que intervenir y cuándo no. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo, literalmente no puedes estar en todos lados al mismo tiempo, así que tienes que ser muy selectivo de una manera rara acerca de cuándo intervienes”

 

También Zack Snyder se tomó el tiempo para describir el rango de súper oído que tiene Superman en la película. Dijo que:

“Para mi, creo que de Metrópolis a Smallville está en el límite de su rango de audición. El desorden de la ciudad lo hace difícil también”

 

 

Creo que el planteamiento de que Superman sea selectivo con quiénes salva es inteligente pero al mismo tiempo creo que la película hubiera sido muy criticada por ello. Otra cosa no me queda clara, si el ruido de la ciudad le impide a Superman localizar a su madre ¿Por qué siempre sabe dónde está Lois?

Aún no se sabe si esta escena se encuentra en la versión extendida o nunca fue grabada.

 

Fuente: IGN

Si ya viste la película, te comparto un video con todos los Easter Eggs que hay en ella.

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post