Sebastian Stan defiende a Ant-Man y a Marvel de los comentarios de Zack Snyder

Winter SoldierHace un par de semanas mientras estaba promocionando un comercial de Doritos, el director de la película de Batman V Superman, Zack Snyder, no pudo evitar hacer un comentario despectivo acerca de la película de Ant-Man. Zack se refirió a ella como “el sabor de la semana” (puedes leer las declaraciones completas de Zack aquí). Hoy Sebastian Stan, quien interpreta al Winter Soldier, fue cuestionado al respecto y regresó la cachetada con guante blanco. Dijo que:

“Leí algunos de los comentarios que él (Zack Snyder) dijo acerca de Batman V Superman, no recuerdo dónde los leí. Pero dijo algo acerca de que ‘No será como el sabor de la semana Ant-Man’. Pero nosotros estamos haciendo algo muy original de nuestra manera. Los Russos vienen y toman algo a lo que la gente está acostumbrada y lo cambian y lo hacen diferente. Ellos no intentan imitar una película de Christopher Nolan o algo así

 

Pues así es, Zack Snyder lanza la pelota, Sebastian Stan la regresa. Siendo que son figuras públicas e importantes dentro de su compañía ¿No podrán aguantarse dichos comentarios? Digo, realmente ambos enfoque de película son completamente válidos y diferentes. ¿Qué seguirá en esta guerra de comentarios de Marvel Vs DC?

Use Facebook to Comment on this Post