Se revela título oficial y sinopsis de la secuela de DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Independence day 2 concept art

Concept art de la película que se presentó en la revista Empire.

Se acaba de revelar en un video (muy innecesario) el título oficial de la secuela de la película de Día de la Independencia, la cual llevará por nombre Independence Day: Resurgence. La revista Empire  también sacó algunas fotos de escenas de la película. La sinopsis dice:

“Mientras que EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA re-definió un género de películas, el próximo capítulo nos trae un espectáculo global en una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la tierra han colaborado en un inmenso proyecto de defensa para defender el planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza alienígena. Sólo un puñado de hombres y mujeres valientes pueden salvar a nuestro mundo del borde de la extinción.”

Recuerdo haber disfrutado muchísimo la primera parte de la saga y realmente espero que esta sea una épica película de ciencia ficción. La película, que se estrenará el 24 de julio del 2016, traerá de vuelta al personaje de Jeff Goldblum y al de el entonces presidente Bill Pullman. Por cierto…no, Will Smith está muy ocupado para hacer esta película (dejemos que se concentre en el Escuadron Suicida).

 

Use Facebook to Comment on this Post