Se filtra el primer guión de los 4 Fantásticos…y tenía a Galactus y a Mole Man.

GalactusSiguen saliendo las noticias con respecto a la película de Los 4 Fantásticos de Josh Trank. Resulta que Birth Movies Death afirma que tiene el borrador del primer guión de esta película y  se ve muy diferente a la versión final.

Esta versión de la película tenía a Galactus (el real, no la nube), a Mole Man y a Dr. Doom como heraldo de Galactus. El guión también incluía a los Moloids y a Dr. Doom derrocando al gobierno de Latveria e instalándose como dictador. Además también tenía al Fantasticar y a H.E.R.B.I.E.

¿Demasiado concurrido? Tal vez, pero ciertamente es algo muy diferente a la versión que vimos al final, lo que nos hace preguntarnos ¿Qué carajos fue lo que pasó? Pues según estas fuentes todo el script cambió cuando el productor Simon Kinberg llegó a bordo con la misión de recortar el presupuesto.

¿Recuerdan que Trank dijo que había una versión increíble de la película, la cuál nunca veríamos (puedes ver la nota al respecto aquí)? Ahora que lo pienso…quizás se refería a esta.

Use Facebook to Comment on this Post