Se confirman planes para otra película de Ghostbusters, ahora con puros hombres.

GhostbustersEn este punto, ya todos sabemos acerca del reboot de la película Ghostbusters, la cual contará con un equipo completamente femenino y con Chris Hemsworth en el papel del recepcionista (De Dios nórdico a recepcionista XD). Sin embargo ayer se confirmó que hay otra película en proceso que contará con un equipo masculino de Ghostbusters. Ambas películas podrían ser parte de un universo compartido (es lo de moda al parecer).

El escritor Drew Pearce confirmó estos rumores mientras promocionaba la película Mission Impossible: Rogue Nation, la cual también escribió. Pearce dijo al respecto:

“Acabo de terminar mi trabajo con eso (Ghostbusters) en estas últimas semanas. Obviamente es secreto pero es una gran y atrevida idea que me inventé. Los hermanos Russo están haciendo Civil War por el momento y Ivan Reitman, quien hizo la película original de Ghostbusters va a darle una oportunidad. No puedo decirles mucho pero espero tener noticias en el lapso de un año”

 

A pesar de que aún no hay actores confirmados para esta película. Pearce dijo que estaba pensando en Chris Pratt y en Channing Tatum para protagonizar esta película. Dijo que:

“Esos son los actores en las que estaba pensando mientras escribía el proyecto. Lo que pase o no pase será algo por encima de mi. Mi trabajo es darles algo emocionante y tal vez ellos lo hagan posible”

 

También dijo que le gustaría que la película se llevará a cabo en el mismo universo de los Ghostbusters que la película de Paul Feig:

“Mi inclinación personal es hacer que todo ocurra en el mismo universo de los Ghostbusters porque creo que como fan es lo que me gustaría. Estando aquí en Nueva York, quieres amarrar todo junto. Si sucede o no, ya veremos pero ciertamente les he dado las herramientas para que suceda. Espero”

 

¿Estás más emocionado de ver esta película que la versión femenina de Paul Feig? ¿Quieres ver ambas? ¿Hubieras preferido que la franquicia muriera? Deja tu comentario.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post