Se anuncia la película animada de Killing Joke y se rumora que podría tener a Harley Quinn (¿?)

Joker Killing JokerAyer en el Comic Con, Bruce Timm (genio detrás de Batman: La serie animada y la próxima película Justice League: Gods and monsters) anunció que su próximo proyecto será una adaptación animada de la novela gráfica de Alan Moore, The Killing Joke, esto sucederá en el 2016.

La novela gráfica, es una de las historias más importantes del Joker, una de sus aventuras más viles e incluso contiene lo más cercano que podemos tener a una historia del origen del Príncipe Payaso del Crimen. (Puedes leer la reseña de nuestra compañera Andrea Bedolla de esa novela gráfica aquí)

Aún no se anuncia el cast pero Mark Hamill, quien fue la voz del Joker durante muchos años, ha dicho en ocasiones anteriores que saldría de su “retiro” para interpretar a este personaje si es con esta historia. Aquí el Tweet:

Screen Shot 2015-07-11 at 8.41.59 AM

Otro de los rumores de esta película involucra al personaje de Harley Quinn. Harley no es parte de la historia original pero Bruce Timm dijo que estaba trabajando con Tara Strong (La voz de Harley Quinn) en un proyecto del cuál no podía hablar. ¿Podrá ser que debido a la popularidad del personaje pueda estar involucrada en este proyecto? En lo personal me gustaría una adaptación más fiel al cómic (dado a que es uno de esos cómics legendarios) pero no sería la primera vez que la película animada se siente como otra historia y no necesariamente es algo malo.

Harley Quinn2

 

Use Facebook to Comment on this Post