Ryan Reynolds habla acerca del fracaso de las películas de Los 4 Fantásticos y Linterna Verde

DeadpoolSuena feo, pero si hay alguien que sabe acerca de fracasos en películas de superhéroes, ese alguien sin duda es Ryan Reynolds. Tras el rotundo fracaso que fue su película Green Lantern del 2011, sin duda Ryan sabe lo que Los 4 Fantásticos están sintiendo. Estuvo en entrevista con la revista GQ y justamente tocó este tema.

Primero le preguntaron si volvería a vivir todo eso de Green Lantern aún sabiendo el resultado que tendría. Esto fue lo que dijo:

 “Sé que sonará como si saliera de alguien que pasó algo de tiempo en un monasterio o algo, pero creo que todo me ha traído aquí, si tuviera que repetir (mi vida), haría todo de nuevo exactamente igual. Incluso Linterna Verde. Tienes que recordar que todo mundo estaba compitiendo por ese papel. Los tipos contra los que estaba audicionando son talentos asombrosos (Bradley Cooper, Justin Timberlake, Jared Leto). ¿Lo cambiaría? No, porque si hubiera sido un gran éxito me hubiera abierto las puertas en muchos lugares. Realmente no lo sé, tal vez estaría preparándome para Linterna Verde 3 ahora”

 

Hablando de fracasos en películas de superhéroes, también le preguntaron acerca de la película de Los 4 Fantásticos, esto fue lo que dijo:

Fantastic Four “Me preocupa más Michael B Jordan que Miles Teller. Miles Teller se va a recuperar, Miles va a seguir haciendo cosas asombrosas, es importante que Michael B Jordan continúe también haciendo esas cosas asombrosas.

No es fácil para un actor negro. No es fácil para una actriz. Y no es fácil para muchas personas. Todo ese cast son personas muy talentosas, no se lo desearía a nadie, digo, sé lo que se siente. No se siente bien. Y es muy difícil porque sientes que no puedes controlar el resultado final, y por mucho que quieras, realmente no puedes”

 

Aún así afortunadamente Ryan Reynolds le dio otra oportunidad al género de los superhéroes con Deadpool esperando recuperarse de ese mal rato y poder ver hacia el pasado con gusto. En lo personal siento que le queda mucho mejor el papel de Wade, realmente dudo que le vaya mal, cruzo los dedos.

Use Facebook to Comment on this Post