Rumores acerca de la trama de la película de Power Rangers

Hay una película de los Power Rangers en desarrollo, se planea que se estrene el 13 de enero del 2017 pero hay rumores Power Rangers Movieacerca de algunos detalles de la película. Aclaro que son rumores y nada está confirmado.

El sitio web Heroic Hollywood dice que la película contará con varios detalles de la serie original como los nombres de los 5 protagonistas, los cuales serán iguales a los de la primera generación de Power Rangers: Jason, Billy, Kimberly, Zack y Trini.

También afirma que Zordon aprisiona a Rita Repulsa (la villana de la película) usando una detonación de un hoyo negro. Dicho hoyo negro manda a Zordon y a Rita 65 millones de años al futuro, hacia la actualidad.

Los adolescentes con actitud se fusionarán con sus monedas y se plantea que la edad de los protagonistas ronde los 16 años.

¿Emocionado de ver una nueva versión de los Power Rangers? o piensas que esa franquicia debió estar muerta hace mucho tiempo. Sin duda es un programa que es pésimo, pero me trae bastantes buenos recuerdos. Sin duda me gustaría que hicieran una buena historia a partir de esta franquicia. Ojalá, por lo pronto a esperar al 2017.

 

Use Facebook to Comment on this Post