RUMOR: Sinopsis de Star Wars: Rogue One

Star Wars: Rogue One L to R: Actors Riz Ahmed, Diego Luna, Felicity Jones, Jiang Wen and Donnie Yen Photo Credit: Jonathan Olley ©Lucasfilm 2016

El 2015 sin duda fue el año de Star Wars, pero The Force Awakens no se encuentra sola. Tendremos una película relacionada con Star Wars cada año, y el 2016 es el turno de Star Wars: Rogue One.

La película estará situada entre los eventos de Revenge of the Sith A New Hope. El pasado abril se anunció que la película se trataría acerca de un grupo de rebeldes que se juntan para robar los planes de la Estrella de la muerte (sabemos también que el plan es exitoso, dado que en “A new Hope” hacen referencia al respecto); sin embargo el sitio web Makingstarwars.net tiene información nueva.

Para los que no lo sepan, el sitio web makingstarwars.net anteriormente posteó algunos rumores de The Force Awakens que resultaron ser ciertos, sin embargo aclaro que esto sigue tratándose de un rumor. La historia dice así:

“(El personaje de) Mad Mikkelsen, parece ser que su nombre es Galen, es un punto clave en esta película. Es un científico que estaba a cargo del proyecto de la Estrella de la muerte. Él resolvió varias fallas que el imperio no pudo y es una persona reverenciada por sus contribuciones al imperio. Sin embargo, el personaje de Mikkelsen es un tipo de ‘Robert Oppenheimer'”

 

Para los que no lo sepan Robert Oppenheimer fue el líder del proyecto Manhattan, quienes desarrollaron la bomba atómica para los Estados Unidos durante la segunda guerra mundial. Oppenheimer después se arrepintió de haberlo hecho y dijo la frase: “Ahora, me convertí en la muerte, el destructor de mundos”.

 

El reporte también dice que Galen se siente culpable por sus contribuciones al imperio e intenta corregir las cosas. Para esto, busca la ayuda de su hija, quien será interpretada por la actriz Felicity Jones.

Finalmente el sitio web afirma que el primer tráiler de la película se estrenará con la película de Capitán America: Civil War. 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post