RUMOR: Se filtra la posible trama de Dr. Strange

Dr. StrangeA principios de esta semana vimos las primeras imágenes de Benedict Cumberbatch en el papel de Stephen Strange, en las cuales lo veíamos en las calles de Nepal. Ahora Latino Review afirma que tiene la información acerca de la trama general de la película, la cual como es costumbre de Marvel Studios, está bastante apegada a la historia original en el cómic.

Según esta fuente, la película de Dr. Strange será una historia de origen. Supuestamente la película comienza en el año de 1968 en la ciudad de Kathmandu (capital de Nepal), en donde algunos practicantes de magia negra abren un portan hacia otra dimensión (probablemente haciendo el primer contacto con Dormammu). El líder de estos practicantes de magia es un personaje llamado Kaecilius quien tiene vínculos con el Baron Mordo.

Después de esto la película da un salto hacia el presente y conocemos a Stephen Strange, un prodigioso pero arrogante cirujano quien se lastima sus manos en un accidente de coche, el cual tiene por manejar mientras habla por el celular (¿nadie se identifica?).

Después del accidente, Strange intenta curar sus manos con varias cirugías pero esto resulta inútil, la búsqueda de una cura lo lleva a buscar en los terrenos mágicos y de las partículas subatómicas (¿Relación con Ant-Man?). Su búsqueda finalmente lo lleva hacia The Ancient One, en la ciudad de Nepal.

Dr Strange

Use Facebook to Comment on this Post