RUMOR: Los posibles detalles de Man of Steel 2 (Brainiac, Supergirl, Bizarro, George Miller)

Supergirl BrainiacEs un hecho que nos falta un rato para poder ver una secuela directa de la película Man of Steel del 2013, ya que en palabras de Zack Snyder, la película de Batman V Superman no es dicha secuela. Aún así el sitio web Heroic Hollywood sigue afirmando que el director de la saga de películas de Mad Max, George Miller es una de las opciones para dirigir dicha cinta pero aún no se decide.

Según esta fuente, la segunda parte de Man of Steel tendría como antagonista principal a Brainiac, quien intenta recuperar el códex Kriptoniano que tanto quería Zod y esta película también contará con Supergirl en un papel fuerte y a Bizarro como antagonista secundario. Parece ser que según esto, Brainiac usará el códex para crear a Bizarro y pelear contra Superman y Supergirl. El rumor también afirma que es justamente el papel de Supergirl el que tiene interesado en esta película a George Miller, ya que sería un papel femenino fuerte como el de Furiosa en Mad Max: Fury Road. 

Recordemos que Kara Zor El (Supergirl) ya apareció en el Universo Extendido DC en el cómic-precuela de Man of Steel y que en la nave que encontró Superman, había una cápsula vacía (presuntamente la de Kara).

Así que, ¿Cómo ves estos nuevos rumores? Ciertamente Brainiac tiene el peso necesario para una segunda película de Superman y Bizarro realmente no podría con una película para sí mismo, así que está bien como antagonista secundario. Deja tus comentarios.

Use Facebook to Comment on this Post