RUMOR: Los actores pensados para Justice League Dark (Constantine, Swamp Thing, Etrigan)

Antes de empezar tengo que aclarar que esto se trata de un rumor de Latino Review, así que hay que tomar con mucha cautela la siguiente información.

Justice League Dark¿Siguen aquí? Bueno, pues según este reporte, la película de Justice League Dark que Guillermo del Toro estaba preparando antes de salirse del proyecto sigue en pie y Warner Bros. está buscando a los protagonistas. Para los que no lo saben, Justice League Dark sería una película en la que se mostraría el “Lado mágico” de DC, con personajes como John Constantine, Swamp Thing, Etrigan, Deadman, Zutana, etc.

Al parecer la primera persona que el estudio tiene en mente fue una propia recomendación de Guillermo del Toro y se trata de Ron Perlman (Quien trabajara con Del Toro en la película de Hellboy) para Swamp Thing. Supuestamente el estudio está en pláticas con Perlman para dicho papel.

El segundo papel del que se habla es del de John Constantine (Que vendría siendo el líder de la Justice League Dark). Supuestamente Warner Bros. tiene en mente a Colin Farell y a Ewan McGregor para dicho papel. También reportan que de aceptar uno de ellos el papel de Constantine el otro pasaría a ser Jason Blood, la parte humana de Etrigan.

El tercer papel del que se habla es para el personaje de Madame Xanadu, para el cual se supone que están pensando en Monica Belluci. Finalmente dicen que para darle “diversidad” al grupo están buscando a una actriz latina para el personaje de Zatanna. 

Así que ¿Qué opinas de este casting? ¿Preferirías a Colin o a Ewan en el papel de Constantine?

Use Facebook to Comment on this Post