RUMOR: Hulk aparecerá en Thor: Ragnarok

Incredible HulkEl futuro del personaje de Bruce Banner/Hulk quedó en el misterio tras los sucesos de la película de Avengers: Age of Ultron. Como podemos recordar, al final de esta película, Hulk se fugó en un avión y nadie sabe su paradero actual. Además, según las fuentes oficiales, Hulk no aparecerá en la película de Capitán América 3: Civil War. Esto nos deja especulando acerca del futuro del personaje, la pregunta es ¿Cuándo volveremos a ver a Hulk?

Lo opción más segura es que volveríamos a ver a Hulk hasta Avengers: Infinity War, pero según el sitio web Joblo, tal vez veamos a Hulk antes.

Ellos afirman que Hulk será un personaje importante en la película de Thor: Ragnarok, en la que supuestamente se le unirá a Thor y a Loki para combatir a una amenaza en otro planeta que no es la tierra ni es Asgard.  No sería la primera vez que vemos historias acerca de Thor Hulk juntos, ellos dos incluso tienen una película animada.

A pesar de que no confirman de qué planeta se trata, con un poco de suerte Hulk se podría quedar en ese planeta y podrían adaptar la historia de World War Hulk. Ok, sé que no es probable, pero desear no cuenta nada.

¿Qué opinas de este rumor? Deja tus comentarios.

Use Facebook to Comment on this Post