RUMOR: George Miller dirigirá una película DC pero tal vez no sea Man of Steel 2

George MillerHace un par de días que se publicó el rumor de que George Miller, quien dirigió la película de Mad Max: Fury Road, era quien dirigiría una secuela de la película de Man of Steel. Hoy otra fuente de información llamada Den of geek confirma que Miller está en pláticas para dirigir una película de DC, sin embargo no será Man of Steel 2.

Esta fuente afirma que Miller  está explorando la cartelera de películas que DC Comics ya anunció para ver cuál le interesa y en cuál tiene una propuesta interesante para después poder hacer una elección. También se rumora que la secuela de Man of Steel aún no está confirmada ya que DC le quiere dar prioridad a las películas que ya anunció y a una trilogía nueva de películas de Batman (que raro) protagonizadas por Ben Affleck. 

¿Será que DC una vez más le dará preferencia a Batman sobre Superman? No podemos negar que Batman es el superhéroe que más dinero genera (Tanto de Marvel como de DC).

También es curioso que le den tanta libertad a Miller ahora que Mad Max tiene tanto éxito. Recordemos que hace tiempo le cancelaron un proyecto de hacer una película de la Liga de la Justicia. ¡Oh! las vueltas que da la vida.

Use Facebook to Comment on this Post