Robbie Amell regresa a la serie The Flash

Si siguen la serie de The Flash sabrán que el actor Robbie Amell, quien interpretaba a la mitad de Firestorm en dicha serie, murió en el primer capítulo de la segunda temporada, dándole lugar a una nueva mitad de Firestrom llamado Jay Jackson. Esta  decisión fue tomada, en parte, debido a que Robbie tenía compromisos con la nueva temporada de la serie The X Files. 

Sin embargo Robbie Amell regresará, al menos un poco, al papel de Ronnie Raymond en la serie The Flash ya que veremos a su contraparte de la Tierra 2, quien no ha muerto y es justamente Firestorm. Esto se confirmó en una cuenta de Twitter llamada Canadagraphs, quien tomó una foto del actor en el set en el traje.

Aunque lo más probable es que la aparición de Robbie sea breve, podemos tener al menos un capítulo más con el Ronnie Raymond al que estamos acostumbrados…mas o menos. Los dejo con la foto.

Screen Shot 2016-01-03 at 8.41.59 PM

 

También recuerda que este 21 de enero se estrena la serie Legends of Tomorrow. Los dejo con un video con todo lo que tienes que saber acerca de esta serie.

Use Facebook to Comment on this Post