Resumen de TODO lo que se vio de Marvel en la expo D23

Capitán AméricaHace un par de horas se llevó a cabo el evento D23, la exposición anual de Disney en donde se presentan varios proyectos de la compañía, incluídos Star Wars Marvel Studios. Este año no fue la excepción, de hecho Marvel Studios faltó al Comic Con este año y tuvo su gran presentación anual aquí. Este es el resumen de lo que se vio y se dijo:

 

El primero en entrar al escenario fue Kevin Feige, la mente maestra detrás de todo el Universo Cinematográfico Marvel, quien habló un poco acerca de la historia de Marvel con la expo D23 y después mostró un video en el que Benedict Cumberbatch habló un poco acerca de su papel de Dr. Strange. Dijo que:

“Me siento muy afortunado en poder interpretar a Doctor Strange para Marvel. Es un personaje extraordinario y trae muchas dimensiones al Universo Marvel. Será una experiencia inolvidable”

 

Después de eso el director de la película de Dr. Strange habló un poco acerca de la película:

“Es el mejor neurocirujano del mundo pero tiene un accidente automovilístico que mutila sus manos. Comienza un viaje buscando sanar, recuperarse, y conoce a The Ancient One”

 

Después de la presentación de Dr. Strange Anthony Mackie y Chris Evans tomaron en escenario para hablar acerca de su película de Civil War. Evans dijo primero:

“Estoy tan contento de estar aquí….Soy un gran fan de Disney. Toda mi familia creció amando a Disney y esto es como el cielo para mí. Es una experiencia asombrosa el hecho de estar involucrado con ellos de cualquier manera”

 

Después de eso procedieron a mostrar el tráiler de Civil War. Aquí está la descripción de algunas partes del tráiler:

Capitan Iron Man“Se puede ver a Black Panther sacando sus garras por primera vez. No había Spider-Man pero hubo muchas escenas de acción. El Capitán América, Falcon (en un traje mejorado) y Black Widow pelearon contra Crossbones.

El Capitán le dice a Iron Man ‘Sé que no somos perfectos pero las manos más seguras son las nuestras’. Iron Man le responde al Capitán ‘Si no tenemos límites no somos diferentes a los chicos malos’.

Hay una batalla entre Romanov y Hawkeye y al final del tráiler vemos a Ant-Man ser introducido al equipo de una manera cómica.”

 

Después de todo esto finalizó la presentación de Marvel del D23. Se dice que hoy en la noche podría salir el tráiler de Civil War aunque no es una noticia oficial.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post