RESEÑA GEEK (Sin Spoilers): Vixen episodio 1

VixenAyer en CW Seed (un sitio web en el que puedes ver contenido online, hermana del canal CW) se estrenó la serie animada Vixen, la cual ocurre en el mismo universo de la serie Flash y Arrow, el cual es conocido como el universo CW.

 

SINÓPSIS: La serie se tratará acerca de una chica llamada Mari quien obtiene poderes relacionados con los animales tras recibir un tótem misterioso. En la serie veremos a su personaje Vixen interactuar con Green Arrow Flash.

 

LO BUENO: A pesar de ser una animación pequeña (menos de 5 minutos) tiene su buena dosis de acción, comedia e intriga. Los escritores se las arreglaron para decirte detalles importantes de la historia en pocos diálogos y para dejarte esperando el siguiente capítulo. El casting de voz está muy bien ya que podremos ver a Stephen Amell y a Grant Gustin en sus papeles de Oliver Queen y Barry Allen respectivamente, además de los actores de Cisco Ramone y Felicity Smoak.

 

LO MALO: CW tiene que buscar diferentes maneras en las que Flash Green Arrow interactúen resaltando las habilidades de cada uno. Aquí en este episodio vemos a ambos persiguiendo a Vixen. Recalco…Green Arrow y Flash persiguiendo (casi a la par) a alguien. Otra cosa que no me encantó es que los episodios serán muy, muy, muy cortos.

 

LO GEEK: Escuchamos a Kevin Michael Richardson haciendo la voz de un policía. Kevin es un veterano actor de voz que por cierto fue la voz de Joker en la caricatura The Batman. No sólo eso, también es la voz de B’Wanna Beast en la caricatura Batman el Valiente, quien por cierto es novio de Vixen.

 

¿QUÉ TENGO QUE SABER PARA ENTENDERLE? Supongo que la historia será contenida, pero por lo menos tienes que saber un par de cosas acerca del Universo CW, o sea saber algo de las series de The Flash Arrow.

 

CONCLUSIÓN: Si disfrutas de Arrow y Flash será divertido ver algo más al estilo cómic sin las limitantes que el presupuesto puede dar en cuanto a los poderes especiales. A través de la serie, el universo CW sigue creciendo y eso me encanta. Si no has visto Flash o Arrow puede ser que te pierdas un poco y realmente no es tan relevante. Esperemos a ver los otros capítulos para ver cómo se desenvuelve y si puede ocupar un lugar digno junto a sus series hermanas.

Use Facebook to Comment on this Post