RESEÑA GEEK (Sin Spoilers): Dragon Ball Super. Episodio 1

Dragon Ball SuperSINOPSIS: La historia se lleva a cabo después de los eventos de Dragon Ball Z, pero no queda del todo claro si se desarrolla antes o después de las películas La Batalla de los Dioses, La Resurrección de Freezer. En este primer capítulo vemos como Gokú y sus amigos se van adaptando a la vida ahora que hay paz en la tierra.

 

LO BUENO: En vez de ver batallas épicas desde el principio, el capítulo va sentando las bases de lo que será toda la temporada, estableciendo dónde están los personajes y dejando algunos cabos sueltos que se resolverán posteriormente. El humor es muy similar al de las últimas dos películas, más similar al que tenía el primer Dragon Ball. Algo que también me gustó bastante es que sitúan a la familia de Gokú en un problema mundano y lo hacen de manera muy sutil.

 

LO MALO: La música del intro no me gustó del todo, quizá tengo que irme acostumbrando.

LO GEEK: Una aparición no necesaria de Roshi buscando pornografía.

 

CONCLUSIÓN: Fue un buen primer episodio, te dice lo que te tiene que decir y no te dice lo que no debe. No esperes emociones fuertes aquí, recuerda que la serie apenas va comenzando. Es un capítulo que está a la altura de cualquier capítulo regular de Dragon Ball o Dragon Ball Z, no esperes más. Si te gustaba Dragon Ball y no te gusta este capítulo tal vez el que cambió sus gustos fuiste tú. Digo…es normal después de tantos años.

Use Facebook to Comment on this Post