RESEÑA GEEK: Batman: Gods and Monsters

Batman gods and monsters SINÓPSIS: Precuela de la próxima película animada escrita por Bruce Timm, el genio detrás de Batman la serie animada. En este universo alterno, Batman es en realidad el Dr. Kirk Langstrom, quien después de intentar curar su cáncer se convierte en un vampiro que necesita de la sangre humana para sobrevivir.

 

LO BUENO: Bruce Timm nos da una historia que pareciera que salió de las antiguas revistas pulp. Más que una historia de superhéroes, es una excelente historia que mezcla en terror, el suspenso y la novela detectivesca. No es una historia a la ligera, es una historia ambiciosa que te sitúa perfectamente en otro universo. El dibujo va de la mano perfectamente con la historia.

 

LO MALO: Son cómics digitales por lo que son muy cortos. Para la calidad de la historia no me molestaría que hubiera sido más larga la historia.

 

LO GEEK: En las historias realmente se siente el estilo de Bruce Timm como escritor, cada que lees estas historias es como regresar al mundo de Batman la serie animada.

 

¿QUÉ TENGO QUE SABER PARA ENTENDERLE? Es una historia en un universo alterno así que los personajes son nuevos. Como dato curioso te convendría saber que Kirk Langstrom en el universo principal es Man-Bat.

 

CONCLUSIÓN: Realmente una buena historia, Bruce Timm sigue siendo un máster. A lo largo tres número cortos se las arregla para contarnos una historia compleja y ambiciosa que habla acerca de la maldad, el bien mayor y de la naturaleza humana.

Use Facebook to Comment on this Post