¿Realmente SPOILER murió en el último capítulo de Arrow?

Antes de comenzar con este artículo debo de advertirles que después de los puntos discutiremos GRANDES SPOILERS de la serie Arrow. Así que si no han visto el capítulo 9 de la cuarta temporada de dicha serie han sido advertidos.

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

¿Siguen aquí? ¡Genial!

 

Pues como se pudieron dar cuenta, en el último capítulo de la serie Arrow, el cual vendría a ser el final de mitad de temporada, Felicity Smoak recibió un disparo en una emboscada por parte de Damian Darhk y sus “fantasmas”. Ahora, el episodio terminó antes de que nos pudieran decir si Felicity realmente está muerta o no, así que aquí están los argumentos a favor y en contra de la muerte de Felicity Smoak.

 

Puntos a favor de que Felicity murió:

– Felicity bien podría ser la persona que está en la misteriosa tumba que vimos al inicio de esta temporada, ya se había anunciado que un personaje grande iba a morir en esta temporada.

– Barry Allen estaba en el cementerio junto con Oliver, lo que indica que también era una persona especial para Barry.

– Todos sabemos que un héroe tiene que sufrir en las series, la relación de Felicity con Oliver ya estaba en un punto demasiado mundano y feliz como para que los escritores no quisieran meter su cucharota.

– Vimos al final de este capítulo a Felicity inconsciente y con sangre saliendo de su boca.

– Muchas personas piensan que el personaje de Felicity Smoak se volvió fastidioso desde que comenzó a ser el interés amoroso de Oliver Queen, la verdad muchas fans pedían su cabeza.

 

Puntos en contra de que Felicity murió:

– ¿Recuerdan el final de mitad de temporada de la temporada pasada en la que Oliver aparentemente pierde la vida contra Ra’s Al Ghul? No sería la primera vez que los malvados escritores de Arrow nos hacen pensar que un personaje muere para ser salvado al último momento.

– Si Felicity fuera la persona de la tumba ¿No estarían Oliver y Barry más devastados por esa pérdida? A pesar de que en la escena del cementerio ambos se ven tristes, no parece que estén tan tristes como si se hubiera muerto Felicity. De hecho Stephen Amell dijo en una entrevista reciente que si Felicity muriera “Oliver Queen quedaría deshecho”

– Si Felicity murió realmente ¿No hubiéramos visto parte del funeral en el capítulo? En vez de dejarnos con la duda.

– A pesar de que sí hay muchas personas que quieren que Felicity muera, ciertamente son los fans que detestarían (detestaríamos) que eso pasara. Nos guste o no, la guapísima Felicity Smoak es uno de los personajes más populares de la serie.

 

LA TERCERA OPCIÓN 

Pero esperen un momento, ¿Y si Felicity sobrevive pero tienen que fingir su muerte? Quizás la tumba sí pertenece a Felicity Smoak pero Oliver prefiere mantener a Felicity a salvo de Damian Darhk.

 

¿Ustedes qué opinan? ¿Murió o no murió? Eso sí, esta temporada de Arrow me está encantando.

Use Facebook to Comment on this Post