Ranking de popularidad de películas de superhéroes de 2016 en redes sociales

2016La revista Variety acaba de sacar un reportaje en el cuál analiza la presencia en redes sociales de las películas de superhéroes de este 2016. Esto se logra gracias a algo llamado ListenFirst Digital Audio Ratings, quien semanalmente monitorea el desempeño de dichas películas en diversas redes sociales. Además, ajustan las variables como la fecha de lanzamiento .Con esto nos podemos dar una idea de cuánta anticipación tiene cada película y los resultados pues, son bastante impactantes.

El reporte indica que las películas Batman V Superman Suicide Squad tienen actualmente una gran ventaja sobre las películas de Marvel Studios, con un 500% más de tráfico mediático que Civil War Doctor Strange. 

Según este reporte, la película de la que más se habla es Batman V Superman, seguida de Suicide Squad Deadpool en tercer lugar.

Al parecer Disney y Marvel Studios aún no tienen la fuerza necesaria para competir con estas películas, sin embargo un segundo tráiler de Civil War y un primero de Dr. Strange podrían cambiarlo todo. Recordemos que las 3 películas en los primeros lugares han tenido más exposición que las películas de Marvel-Disney.

Otras películas (aparte del género de superhéroes) que también estuvieron mencionadas fueron Neighbors 2 y Gods of Egypt.

 

Fuente: Variety

 

Use Facebook to Comment on this Post