¿Qué personaje de Arrow/Flash morirá en esta temporada? ¡Hagamos una Quiniela!

Hace un par de semanas Stephen Amell publicó en sus redes sociales una foto en la que se le ve a Oliver Queen y a Barry Allen atendiendo a un funeral. En este post, también dijo que le gustan “esos episodios que cambian todo el juego”, así que la pregunta es: ¿Quién es el personaje que morirá en esta temporada? Debido a que tanto Stephen Amell como Grant Gustin están en el funeral, puede ser algún personaje de la serie Arrow o e la serie The Flash. Estos son nuestros 5 candidatos principales:

 

5.- HENRY ALLEN

Henry Allen es el papá de Barry, quien se encuentra en la cárcel acusado de asesinar a su esposa Nora Allen. Durante la primera temporada le sirvió a Barry de consejero y es interpretado (para deleite de los fans) por John Wesley Shipp quien interpretó a Barry Allen, Flash en la serie de los 90’s.

 

The Flash -- "Things You Can't Outrun" -- Image FLA103c_0124b -- Pictured: Wesley Shipp as Henry Allen -- Photo: Cate Cameron/The CW -- © 2014 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Puntos a favor de esta teoría

– La muerte de su padre ciertamente le daría a Barry una motivación extra e interesante en esta temporada.

– Henry Allen realmente no es un personaje que tenga mucho peso en los fans ni sale mucho en la serie, sin embargo su muerte tendría un gran peso en Barry.

– En esta temporada en la que supuestamente “Barry entiende lo que significa ser héroe”, la muerte de Henry realmente le enseñaría que no puede salvar a todos y que la muerte también puede ser algo aleatorio.

 

Puntos en contra de esta teoría

– Si Barry acaba de derrotar a Reverse Flash, es muy probable que demuestre muy pronto la inocencia de su padre ¿No sería demasiado irónico que muera antes de que pruebe su inocencia? Tal vez sería demasiado rápido.

 

 

Siguiente       4          3           2            1

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post