Primeras reacciones de Batman V Superman de la prensa de Estados Unidos

Batman V SupermanEl sábado en la noche tuvimos en México el estreno de la película de Batman V Superman en el Auditorio Nacional. A este evento asistieron varios fans así como miembros de la prensa y YouTubers que no tenían nada que ver (¿El Escorpión Dorado?). A pesar de que no pueden hablar abiertamente acerca de la película, algunos de los YouTubers famosos en el tema geek han posteado comentarios generales mixtos al respecto de la película. Y digo famosos ya que no puedo llamarles de otra manera.

Sin embargo la cosa es diferente en Estados Unidos, en donde ayer fue la premiere para la prensa en el Radio City Music Hall. A pesar de que no pueden postear ninguna reseña hasta las 6 de la tarde de mañana martes 22 de marzo, varios miembros de la prensa especializada en cómics han posteado sus comentarios generales en sus redes sociales. Los comentarios son increíblemente positivos. Estos son algunos de los Tweets:

 

Grace Randolph:

“Acabo de ver Batman V Superman, no puedo decir nada hasta el martes a las 6 pm, pero puedo decir algo acerca de los boletos: ¡¡¡CÓMPRENLOS!!!”

Tom Nolan:

“Si Batman V Superman es un ejemplo de lo que debemos de esperar de las futuras películas de DC entonces Marvel debe tener cuidado”

Wound Cowboy:

“Batman V Superman fue grandioso. La actuación de Jesse Eisenberg en particular me impresionó”

Terrance Pryor:

“Batman V Superman me hizo llorar de verdad. Eso es todo.”

Carl Cunningham:

“Amo a Keaton más que a nadie, pero este es el mejor Batman en el cine que ha existido. Y por un gran margen. Para los que no creían….Zack Snyder + Chris Terrio= VICTORIA. Si quieres una carrera, pues DC acaba de alcanzar a cualquiera con una sola película. Mucho mejor que Man of Steel. Además de todo, muchas cosas no son lo que la gente está esperando. Los tráilers realmente fueron muy inteligentes y engañosos”

 

 

Hoy por hoy, la película Batman V Superman tiene un 9.5 de calificación de los asistentes en IMDb superando por mucho a películas como The Dark Knight (9), Avengers (8.1), The Winter Soldier (7.8), etc. Lo más seguro es que cuando el público en general vea la película dicha calificación baje, pero aún así, estamos hablando de unos grandes números.

Te invito a ver por qué Superman y Batman históricamente han tenido problemas en este video que preparé:

 

Use Facebook to Comment on this Post