Patrick Stewart confirma que aparecerá en la última película de Wolverine

WolverineSe acerca el momento en el que Hugh Jackman dejará de ser Wolverine, sólo nos queda una película más.

La buena noticia es que parece ser que en dicha película volveremos a ver a Patrick Stewart en el papel del Profesor X. Así es, a pesar de que últimamente se le ha dado más peso a James McAvoy, el Profesor X original regresa a darle la despedida a Wolverine. Patrick Stewart estuvo en entrevista con Collider y esto es lo que dijo al respecto:

“Creo que lo que dicen es verdad. Hay un proyecto en desarrollo (refiriéndose a Wolverine 3) y entiendo que el Profesor Xavier hará algo más que una simple aparición, sin embargo, eso me intriga”

 

Aún no se tienen muchos detalles de de la próxima película de Wolverine, pero hay rumores de que será basada (más o menos, ya saben cómo es la cosa) en el cómic de Old Man Logan. Esto fue lo que Patrick dijo acerca del tema:

“La idea de un Wolverine viejo, me entusiasma la idea de que Hugh Jackman envejezca. ¿Sabes?, ¡maldita sea! ¡Se ve tan bien! Así que espero verlo cubierto en varias prótesis. Entonces se vería aún mejor, si es el caso”

 

No sé a qué se refiere con “verlo cubierto en prótesis”, pero lo importante es que Charles Xavier será una parte importante de la última película de Hugh Jackman como Wolverine. ¿Emocionado de verlo? No te olvides de dejar tu comentario aquí o en la página de Facebook. Wolverine Charles Xavier

 

Use Facebook to Comment on this Post