Parece ser que Wolverine se confirma (por accidente) para la película de X men: Apocalypse

El próximo año veremos la nueva cinta de los X men titulada Apocalypse, la cual contará justamente con…Apocalypse (Duhhh) como el villano principal. A lo largo de estos meses se ha confirmado la presencia de versiones jóvenes de Cyclops, Jean Gray, Storm, Nightcrawler además de mutantes como Jubilee y el regreso de Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy como el profesor Charles Xavier. Sin embargo una figura faltaba, y hablo de Hugh Jackman en su papel de Wolverine. 

Screen Shot 2015-06-20 at 7.10.38 PM

Foto que posteó la tienda KikaNY en su cuenta de Instagram.

La tienda de artículos de piel Kika NY, ubicada en Nueva York, acaba de postear en su cuenta de instagram una foto y el mensaje: “Nos acaban de pedir una bolsa especial para Hugh Jackman, quien se encuentra filmando la nueva película de los X men en Montreal. Estamos haciendo el boceto. La bolsa estará lista la próxima semana, los mantendremos al tanto.”

Wolverine Death

Wolverine cuando fue transformado en el jinete Death por Apocalyspe

Si bien no se trata de una confirmación oficial, es bastante probable que Wolverine haga una aparición en dicha película. Recordemos que Jackman ha aparecido en todas las películas que tienen que ver con los X men desde primera en el año 2000.

Aún no se sabe si esta información es real y si realizará un pequeño cameo (como el que hizo en la película X men: First Class) o si su papel tendrá más peso en la película. De hecho en los cómics Apocalypse alguna vez transformó a Wolverine en uno de sus 4 jinetes: Muerte.

Mientras que Jackman se prepara para colgar las garras con su próxima película de Wolverine (aún sin título), X men Apocalypse se estrenará en Mayo 27 del 2016.

 

 

Use Facebook to Comment on this Post