Nueva imagen de la serie “Legends of tomorrow” con Firestorm.

Legends of Tomorrow es la nueva serie que formará parte del Universo televisivo DC, el mismo en el que se desarrollan series como Arrow, Flash y próximamente la caricatura Vixen. En este programa podremos ver a un conjunto de héroes y villanos (Atom, Hawkgirl, White Cannary, Prof. Stein, Captain Cold, Heatwave, Rip Hunter) enfrentarse nada más y nada menos que a Vandal Savage, uno de los villanos más peligrosos del universo DC. La sinopsis dice lo siguiente:

 

“Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita Leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que tratará de que no suceda, el viajero del tiempo Rip Hunter tendrá la tarea de ensamblar un grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable – una que pone en peligro al mundo y al tiempo mismo. ¿Podrá este equipo derrotar una amenaza inmortal diferente a lo que el mundo jamás ha visto?”

 

Una de las incógnitas de esta serie es si el personaje de Firestorm iba a salir dado a que sólo promocionan al Prof. Stein. Este arte sugiere que Firestorm sí estará involucrado. Yo por lo pronto cuento los días para ya poder ver esta serie. ¡Ya me ví! ¡No me la puedo perder!

1

 

 

Use Facebook to Comment on this Post