Netflix tendrá una serie de Marvel cada 6 meses.

DaredevilEn una rueda de prensa con la Television Critics Association, el COO de Netflix Ted Sarandos habló sobre los planes de su compañía con Marvel. Resulta que después del éxito que tuvo Daredevil, tendremos una segunda temporada ANTES de tener la serie The Defenders (En donde todos los personajes de Marvel Netflix aparecerán). Ted dijo al respecto:

“Creo que tendremos un ritmo en el que cada seis meses la gente tendrá una nueva temporada o una nueva serie del grupo de los Defenders. Y después harán crossover en la serie Defenders una vez que todos los personajes hayan tenido su primera temporada. Algunas de estas series tendrán más de una temporada, así que veremos probablemente dos lanzamientos al año”.

 

También habló acerca del casting de Iron Fist, y dijo que “Esperemos tener noticias pronto. Es muy complicado anunciar cosas con Marvel”.

Además no descartó la posibilidad de ver a The Punisher en el grupo de los Defenders. Dijo que “Es muy probable. Es la belleza del universo Marvel. Además cualquiera de ellos puede aparecer en las películas también”. 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post