Michael Shannon (Zod) se confunde en entrevista y dice que no sale en Batman V Superman…y luego dice que sí.

Zod2Hace un par de semanas el actor Michael Shannon, quien interpretó al villano General Zod en la película Man of Steel contó una historia graciosa que le sucedió en el set de Batman V Superman. En esta historia, según él, no podía salir de un baño portátil porque llevaba unas “aletas” en las manos. Esto dio pie a especulación masiva por parte de los fans pensando que Zod sería traído de vuelta en el papel de Doomsday. Hoy Shannon cuenta una historia diferente alegando que inventó eso de las “aletas”:

“Alguien me estaba preguntando acerca de esto en Nueva York y me inventé una ridiculez acerca de que mi personaje de Zod tenía aletas. Esto se hizo viral en internet y las personas me han preguntado al respecto. Era una historia inventada, pero la gente lo tomó seriamente”

 

También dice que su aparición en el trailer de Batman V Superman también le sorprendió a él:

“No estuve ahí. Es una situación bastante incómoda. Estoy en el trailer de una película en la que no trabajé”.

 

ZodPero después dice que sí trabajó:

“Fui ahí e hice algunas actuaciones de voz porque es una de esas cosas tipo fantasma. No sé si tengo permitido decir eso. Me pongo muy nervioso”

 

Después explicó un poco más eso de las “cosas tipo fantasma”:

“La cosa con el planeta Krypton aparentemente es que incluso cuando los destruyes, hay fantasmas. La primera película tiene a Jor-El incluso cuando este ha estado muerto por mucho tiempo”

 

Estas declaraciones parecen ser inventadas por el actor. ¿Será que Zack Snyder ya le jaló las orejas por hablar de más? En estos tiempos estos actores tienen que ser muy cuidadosos con lo que dicen.

 

 

 

 

Use Facebook to Comment on this Post